¡Estrenos primaverescos!

Superhéroes, coches, fracasados cincuentones, fantasmas y tías buenas... este finde es fresco pero primaveral, como las pelis.

Publicado el 2013-04-26 01:30:25

FHM.es (La web que tiene pesadillas con los alemanes este fin de mes) te trae como cada viernes los mejores estrenos del fin de semana. Mucha variedad de películas, pero como siempre destacan apenas cuatro. Superhéroes, coches, tías, canguelo y humor es lo que manda en nuestros cines. Esta semana hemos descartado los dramones amorosos porque no hay quien los aguante. Para ser más exactos: 'Ayer no termina nunca' de Isabel Coixet, 'Noche de vino y copas' de Ole Christian Madsen y 'Un verano ardiente' de Philippe Garrel. Estas pelis aparecen en la lista negra de FHM para que no te gastes los euros. Nuestra propuesta es la siguiente:

LA DEL ROBOT CARTULIS: IRON MAN 3

Director: Shane Black

Salen: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Cobie Smulders, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stan Lee, William Sadler, Justin Wheelon, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Yvonne Zima.

De qué va:  ¿Es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje? Esa será una de las respuestas que dexcubrirá Tony Stark (Iron Man). Se enfrentará a un enemigo cuyo alcance no tiene límites y verá como su vida personal queda destruida a manos de sus mayores enemigos. En este viaje pondrá a prueba todo su temple.

Recuerda a... Iron Man 1 & Iron Man 2

Lo que dicen de ella:  Muestra la omnipresente mano de Shane Black, director que deja su impronta en la principal apuesta de Marvel para el año 2013. Y no defrauda en sus pretensiones. Su nueva simbiosis con Robert Downey Jr para la consecución de un argumento contundente consigue eclosionar de una forma más que adecuada. (Fernando Cobo: elmulticine.com).

Lo que dice el Crítico FHM (sin haberla visto): Es el peliculón de la semana que todo hombre debe ver y obligar a su chica a que la vea.


LA DE LOS COCHES DE CHOQUE DE LA FERIA: COMBUSTIÓN

Director: Daniel Calparsoro

Salen: Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann, María Castro, Marta Nieto, Luis Zahera, Christian Mulas, Juan Pablo Shuck.

De qué va:  Se trata de un triángulo amoroso encaminado a una peligrosa espiral. Todo ello en un mundo fuera de la ley con carreras ilegales de coches trucados y peligrosos planes de robo.

Recuerda a... A todo gas + Sor Citröen

Lo que dicen de ella: Un 'Fast & Furious' que no pisa a fondo. El meollo en el que se mueven los personajes no está a la altura de la estampa, lo único que imprime carácter a esta carrera que de tanto ir hacia todas partes y tocar todos los palos archisabidos acaba salvándose de la quema. (Carlos Marañón: Cinemanía).

Lo que dice el Crítico FHM (sin haberla visto): Según la RAE 'Combustión': reacción química entre el oxígeno y un material oxidable, acompañada de desprendimiento de energía y que habitualmente se manifiesta por incandescencia o llama. ¿Españolada de las chungas? Posiblemente.


LA DE LOS FANTASMITAS: APARTAMENTO 143

Director: Carles Torrens

Salen: Kai Lennox, Michael O'Keefe, Rick Gonzalez, Fiona Glascott, Gia Mantegna, Fermí Reixach, Marcel Barrena, Francesc Garrido, Damian Roman.

De qué va: Un grupo de parapsicólogos acude a un apartamento en el que la familia residente comparte su vida con una extraña presencia de corte paranormal.

Recuerda a... Paranormal activity + Rec

Lo que dicen de ella: Hay alguna que otra escena lograda, no son muchas pero estuvieron bien y son bastante explicitas. El resto olvidense porque tienen una calidad casi amateur y además un elemento extra que pocas veces he visto en un film de este estilo. (bloghorror.com).

Lo que dice el Crítico FHM (sin haberla visto): El tráiler tiene muy buena pinta pero ya hemos visto fracasar muchas películas españolas de este tipo. Otra para la colección.


LA DEL CINCUENTÓN ACABADO: UN GRAN EQUIPO

Director: Olivier Dahan

Salen: José Garcia, Omar Sy, Jean-Pierre Marielle, Franck Dubosc, Gad Elmaleh, Joey Starr, Ramzy Bedia, Sami Ameziane, Clémentine Baert, Frédérique Bel.

De qué va: Una estrellada estrella de fútbol, ve cómo a los cincuenta años ha fracasado en su intento de dar un nuevo giro a su vida. Sin empleo, alcohólico y arruinado, ya no tiene ni siquiera el derecho de ver a su hija. Obligado por un juez a encontrar un empleo estable, su única salida es ir a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local. Si ganan los próximos tres partidos reunirán el dinero suficiente para salvar de la bancarrota a la industria de la isla. El obstáculo que debe superar Patrick es enorme: transformar a los pescadores en futbolistas casi profesionales.

Recuerda a... Evasión o victoria + Los jueves milagro (o cualquier otra peli de pueblecitos)

Lo que dicen de ella: Cine fácil, sin sutilezas ni complicaciones, blando, más simple que sencillo y, por qué no, quizá eficaz. Siempre que, claro, formes parte de ese pueblo al que le gusta el cine popular. (Javier Ocaña: Diario El País).

Lo que dice el Crítico FHM (sin haberla visto): Risa fácil y fútbol.. ¡Para qué más!

Tu comentario
 
Tu nombre

Hay 1 comentario

03/05/13 02:05:25

BiejcVzprblarCyvFMB. No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en nverombie 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!


Publicidad

Subscribete a FHM

Últimas galerías

  • Item 1
  • Item 1
  • Item 1
  • Item 1
  • Item 1
  • Item 1
  • Item 1
  • Item 1
  • Item 1
  • Item 1
© MC Ediciones, S.A. Todos los derechos reservados. Vía Augusta, 48-54 - 08006 Barcelona. C.I.F: A – 08990624. Teléfono +34 93 254 12 50. fax +34 93 254 12 61. Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 6417, libro 5703, seccion 2ª folio 51 y hoja 76604, inscripción 1ª " | Hosted by Redestel Redestel